emisora online con el mas rankiao Dj WePa

miércoles, 23 de marzo de 2011

Firefox 4 rompe todos los récords en sus primeras 24 horas

Firefox 4 rompe todos los récords en sus primeras 24 horas
Así se aprecia la página que cuenta las descargas en tiempo real. A la derecha, se ve que Sudamérica es el cuarto continente que más ha descargado el programa.
Foto: Firefox
Mozilla lanza el navegador Firefox 4, seis veces más rápido que anterior versión
Amazon desafía a Apple con tienda de aplicaciones para Android
El Quijote termina con éxito su primera lectura global a través de YouTube
China califica de "inaceptables" las acusaciones de interferencias en servicio de Gmail
Ver más >>

SANTIAGO.- El nuevo navegador de Mozilla, el Firefox 4, rompió todos los récords establecidos anteriormente. En sus primeras 24 horas, el programa se descargó más de 8.2 millones de veces alrededor del mundo.

Los números que muestra el sitio que Mozilla habilitó para ver el tráfico de descargas en tiempo real a nivel planetario, evidencia el éxito rotundo que ha tendio. Incluso superando a su competencia, el Internet Explorer 9 que sólo alcanzó, según el sitio web de El Mundo de España, la cifra de 2.35 millones de descargas.

No sólo Firefox 4 superó ampliamente a su competidor, sino que también arrasó con la anterior versión del navegador de la misma compañía que después de una gran campaña promocional, logró ingresar al libro de los Récords Guiness al ser descargado por 8.002.530 personas. Hasta el momento, 8.189.870 personas han bajaron la nueva versión.

Chile no se queda atrás

Gracias a la página dispuesta por Mozilla para ver el tráfico de descargas de Firefox 4, se puede apreciar información tan detallada como la cantidad de veces que ha sido bajado por continente, por país, por región y por comuna.

Chile lo ha descargado 57.337 veces. Así es el cuarto país de Sudamérica en hacerlo después de Brasil (238.362), Argentina (88.673) y Colombia (59.863).


La Región Metropolitana es la que más ha adquirido el nuevo navegador con 38.800 descargas, mientras que la comuna con más descargas es santiago que registra prácticamente la mayoría de las descargas.

En tanto, Europa se erige como el continente con más descargas (3.610.203) siendo en Alemania (688.700) el país donde mejor se ha recibido el producto. A nivel mundial, Estados Unidos es la nación que más ha bajado el navegador llegando a la no despreciable suma de 1.763.019 personas que han adquirido Firefox 4.

vi esto en
http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=471786

No hay comentarios:

Publicar un comentario