emisora online con el mas rankiao Dj WePa

martes, 26 de enero de 2010



Pantalla de 3,25 pulgadas con más 65.000 colores
Cámara de 3,2 MP y videocámara
Fácil acceso desde el teléfono a la función de navegación web
El fabricante de BlackBerry (RIM), nos deja la BlackBerry Storm, un terminal que sobrepasa a todo lo presentado con anterioridad por BlackBerry.

Bueno esto que lo destaca del resto a laa BlackBerry Storm es que trae la experiencia a una pantalla táctil.

Esta pantalla táctil, que tiene un tamaño de 3.25 pulgadas, muy similar a la del Nokia 5800, y con una resolucion de 480 × 360 píxeles.

BlackBerry Storm llega como l o hace LG, con la tecnología háptica… funciona asi esta tecnologia, hace una pequeña vibración cuando hemos pulsado en pantalla, además de iluminar la correspondiente tecla para que tengamos también una indicación visual.

Otra cosa a destacar de la pantalla de la BlackBerry Storm 9500 es que se ajustará automáticamente el brillo de la pantalla para una visualización óptima pero con el menor consumo de batería y no olvidar que esta implementa el copiar y pegar todo esto gacias a que es apacidad multitáctil.

La BlackBerry Storm dispone de tres teclados distintos, dos en modo vertical y uno en horizontal el teclado QWERTY Storm solo nos aparece cuando tenemos la en modo horizontal

Entre mas características de la BlackBerry Storm tenemos algunas multimedia como:

Cámara de 3.2 megapíxeles, permitiendo además la grabación de vídeo.
En el apartado memoria BlackBerry Storm piede almacenar el contenido en tarjetas de memoria microSD con la que podremos guardar hasta 16 GB (trae memoria de 1 GB).
Storm trae un conector de 3.5 milímetros, o a través de auriculares sin cable, con Bluetooth.
Y en las características tecnicas de esta Nueva BlackBerry Storm tendremos:

Terminal cuatribanda.
Conectividad 3G con soporte de HSDPA.
Receptor GPS que trae Google Maps o Find&Go, además de realizar la geolocalización de las fotos que tomemos con la cámara.
Trae una batería, con una capacidad de 1400 mAh, que le ofrece una autonomía de 6 horas en conversación y hasta 15 días en espera.

teine de uso 3 semanas

Precio:
RD$12,500 TENGO SU CAJA Y TODOS LSO ACCESORIOS QUE TRAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario